FILOSOFIA EMPRESARIAL
Credo
Buscamos satisfacer, deleitar, y servir a nuestros clientes, siendo una empresa productiva, de igual manera queremos que nuestros clientes reciban productos de una excelente calidad y precios razonables.
Ya que día a día queremos lograr alcanzar nuestros objetivos y llegar a nuestro propósito.
Valores
2° Cooperación: La empresa debe ser capaz de contribuir y cooperar entre las personas que forman parte de ella, y de las que la rodean, creando un lazo de confianza para poder trabajar en equipo y a su vez obtener las metas establecidas.
3° Honestidad: En lo que se basa este valor es que lleva a observar normas y compromisos, así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y coherencia entre lo que una persona hace, lo que piensa, lo que dice o ha dicho.
4° Solidaridad: Nos referimos a la contribución que nuestra compañía hace de alguna u otra forma al entorno en el que opera. Dicha contribución no tiene que ser necesariamente derivada del servicio o producto comercializado. Puede ser un acto filantrópico o vinculado a alguna iniciativa de carácter social.
5° La empatía: debe trabajar en una empresa para conocer a los clientes, conectar con sus emociones y conseguir ofrecerles lo que necesitan. Por otro lado también debe desarrollar para poder realizar una cuidada atención al cliente, saber solventar incidencias de la mejor forma posible y adaptarse a las necesidades reales. Desarrollando la empatía en nuestra empresa puedes generar un vínculo afectivo con tus clientes o usuarios.
6° Trabajo en equipo: Ser una empresa la cual asigna distintas actividades al personal de manera equitativa,y así poder aprender de todos.
7° Responsabilidad: Cumplir en tiempo y forma con las distintas actividades dentro de la empresa.
Compromiso